Abierto el Concurso para elegir el Cartel Anunciador del Carnaval 2022 de Herencia

CARTEL ANUNCIADOR A3
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

El Carnaval de Herencia volverá el 19 de febrero de 2022 y el Ayuntamiento ha publicado las bases para la presentación de trabajos aspirantes a cartel oficial de la fiesta.

La Comisión de Carnaval de Herencia ha mantenido un nuevo encuentro para seguir trabajando en el desarrollo del próximo Carnaval 2022, la fiesta por antonomasia en la localidad, que en el mes de febrero volverá de nuevo a las calles tras el parón a causa de la pandemia.

La reunión, que ha estado presidida por la concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Herencia, Inmaculada Díaz-Flores, aprobaba entre otras propuestas las bases del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2022, que pueden visualizarse en la imagen que acompaña a esta nmoticia.

El plazo de presentación de los trabajos aspirantes a imagen del Carnaval 2022 se abre desde hoy hasta el próximo 10 de diciembre. El cartel ganador obtendrá un premio de 600 €.

En el concurso podrán participar aquellos artistas que lo deseen, presentando una sola obra inédita y original, con un tamaño de 50×70 cm, a todo color y realizada en cualquier técnica. La obraa debe recoger la esencia y el espíritu carnavalesco de la localidad, fomentando su carácter cultural y tradicional y convirtiéndose en reclamo tanto para vecinos de la localidad como para visitantes.

Todas las propuestas recibidas estarán expuestas en el Patio del Ayuntamiento de Herencia y publicadas en la web oficial hasta el día de su elección, el próximo 17 de diciembre.

 

Fuente:

www.conocecastillalamancha.es

Comparte este post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cursos Online Onlive

  • Marcador

Cursos presenciales en Escola Joso

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Login to your account

Hello!