PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Puede que la encuentres aquí.

Joso+ es la división digital de Escola Joso. Aquí se aglutinan todos los contenidos digitales de Escola Joso. Además, es la plataforma en la que encontrarás los cursos y masterclass de forma online y onlive, en línea y en directo.

Todas las clases son online y en directo. Las clases se imparten mediante la plataforma de Google Classroom, utilizando Meet para las vídeo-clases. Una vez hayas procesado el pago del curso se te enviará un link para poder acceder a tu clase.

Ganas de escuchar y aprender. Bueno, además de un ordenador y conexión a internet. En alguno de los cursos, es posible que necesites el software requerido, así como tableta gráfica u otras historias. En cualquier caso, en cada curso te especificaremos claramente lo que necesitas para hacerlo.

Mediante STRIPE, una plataforma de pago segura donde podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito de uso corriente.

¡Ningún problema! Lo ideal es que las veas en directo por el feedback que tendrás con nuestr@ profe, pero si te pierdes alguna, no te preocupes, las grabamos y las colgamos todas en la plataforma un ratito después de impartirlas. No podrás ni copiar ni descargar estas vídeo-clases, pero podrás verlas en la plataforma todas las veces que quieras hasta una semana después de la finalización del curso.

El mismo día. Las subimos volando en cuanto termina el directo.

Fácil:

  • Entra en la web (eso ya lo tienes).
    Busca el curso o masterclass que prefieras.
  • Clicka en el botón “QUIERO HACER ESTE CURSO”.
    Además de toda la información del curso, te aparecerá un botón que dice “QUIERO HACERLA”. Clicka ahí.
  • Rellena el formulario con los detalles de facturación. Verás que, primero de todo, te aparece la pregunta “¿Tienes un cupón?”, si dispones de él, no olvides hacer clic y aplicarlo. Cuando ya lo tengas todo, clicka en “REALIZAR EL PEDIDO”.
  • Comprueba si has recibido el mail de confirmación.

    Et voilà! ¡Bienvenido! Ya formas parte de la familia Joso+

Recibirás un diploma de lo más bonito, que aquí todos somos artistas.

Cada mes tenemos tres cursos totalmente nuevos, que se anuncian el mes anterior a la fecha de inicio. En octubre sabremos los de noviembre, en noviembre los de diciembre y así hasta el infinito y más allá.

Login to your account

Hello!