Captura de pantalla 2021-09-15 a las 18.37.46
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Certamen para homenajear a los héroes de la Covid-19. 

EL PAÍS y la Cadena SER, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, organizan un certamen para homenajear a los héroes de la Covid-19 que se entregaron por los demás. La convocatoria busca dar vida a 40 réplicas del Oso y el Madroño con un diseño original ideado por los ciudadanos.

La dotación para la obra ganadora será de 3.000 euros, así como de 1.000 euros para cada una de las 39 siguientes. Los diseños seleccionados se recrearán en 40 réplicas del Oso y el Madroño, que formarán parte de una exposición en Matadero Madrid a partir de diciembre de 2021.

Posteriormente, se trasladarán a espacios públicos de la ciudad de Madrid, como Ifema, hospitales y residencias. Cualquier persona mayor de edad, colectivo o asociación podrá participar en esta iniciativa mediante la presentación de un diseño y cinco líneas de texto en los que explicar el mensaje que se pretende transmitir con la obra.

çCon ello, se busca la inspiración de los ciudadanos para agradecer a quienes han luchado y luchan en primera línea contra la Covid-19: sanitarios, farmacéuticos, asistentes sociales, ONG, Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía, Ejército, SAMUR, servicios municipales de limpieza, empleados de supermercados, transportistas y taxistas, entre otros, que estuvieron unidos teniendo como objetivo común derrotar al virus. Los diseños se podrán presentar hasta el 26 de septiembre.

Las 40 propuestas seleccionadas y la idea ganadora se comunicarán en la web de EL PAÍS y la Cadena SER. Diferentes empresas e instituciones patrocinarán este proyecto, quiénes también apoyará económicamente una acción de interés solidario.

Comparte este post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cursos Online Onlive

  • Marcador

Cursos presenciales en Escola Joso

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Login to your account

Hello!