NUEVOS CURSOS ONLINE

A PARTIR DE ENERO DE 2023

¡10% de descuento en las nuevas matriculaciones!

Concurso para seleccionar la imagen gráfica del Programa «Campus Rural»

images

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas españolas, impulsa el Programa “Campus Rural”, que permitirá a los universitarios de cualquier titulación oficial realizar prácticas formativas en administraciones, organizaciones, empresas e instituciones en entornos rurales.

El propósito de este Programa, es contribuir a reducir la brecha urbanorural y favorecer la reconexión de los estudiantes universitarios con el territorio, a través de la promoción de las regiones en riesgo de despoblación como lugares de oportunidades, potenciando así la innovación, el emprendimiento y el empleo para las partes participantes.

Se convoca el concurso para seleccionar la imagen gráfica del Programa “Campus Rural”, con el propósito de lograr la máxima implicación de la juventud con el medio rural, valorar y promocionar el trabajo artístico de los universitarios que cursan sus estudios en los centros españoles públicos de educación superior en áreas creativas, e iniciar la difusión efectiva del Programa “Campus Rural” en su ámbito de desarrollo.

Los trabajos presentados al concurso deberán estar inspirados en los valores que constituyen las señas de identidad del Programa “Campus Rural”, atendiendo especialmente a los objetivos de reducción de la brecha urbano-rural, reconexión de la juventud con el territorio y promoción de las zonas más despobladas como lugares de oportunidades.

Las propuestas de diseño de la imagen gráfica identificativa habrán de reflejar la esencia y los valores de formación, territorio y futuro que promueve el Programa. Para ello, podrán incorporar cualquier elemento gráfico o tipográfico que sirva como imagen representativa del Programa, a través de la cual sean fácilmente identificables los valores que promueve.

En la propuesta deberá aparecer el término “Campus Rural”. Los trabajos se deberán presentar en formato JPG o PDF, cuadrado o rectangular, y con un peso máximo de archivo de 10 MB.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Requisitos

Podrán participar los estudiantes matriculados en el curso 2021/2022 en universidades públicas españolas en las áreas de diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes.

Las personas solicitantes deberán acreditar el hecho de estar matriculadas mediante la aportación del correspondiente certificado expedido por el centro formativo.

 

Bases del concurso:

https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/04/pdfs/BOE-A-2021-18019.pdf

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Próximamente...

CURSO DE
MANGA NIVEL PRO

¡Si te apasiona el Manga y quieres llevar tiu estilo de dibujo a un nivel superior, este es tu curso!

¡Empezamos muy pronto! Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informadx.

Login to your account

Hello!