Curso Online verano

Julio 2023

Dibujo de
Manga
para niños/as

DE 9 A 14 AÑOS

¿Tienes entre 9 y 14 años? Si te gusta dibujar y te apasiona el Manga el curso de verano online de dibujo de manga para niños/as es para ti. Crea personajes divertidos, antropomórficos, mágicos, chibis e, incluso, ¡dibuja una portada con tus propios personajes! Lánzate a la piscina Otaku con este curso intensivo del mes de julio en la Joso+ aprendiendo técnicas nuevas y creando tu propio estilo.

BIENVENIDOS AL VERANO EN LA JOSO+

CURSOS DE VERANO ONLINE

ONLINE Y ONLIVE

¡Amplía tus conocimientos de dibujo desde donde quieras! Nuestros cursos son 100% online y en directo ahora también en verano. Comparte tus trabajos y resuelve tus dudas al momento con el feedback de lxs mejores profesorxs.

CURSOS FRESQUITOS

Refréscate dibujando con nosotrxs con los nuevos cursos intensivos de julio. No importa que no tengas conocimientos previos, lo único que necesitas es un ordenador, Internet y ganas de aprender desde donde tú prefieras.

ESPACIO PERSONAL

Material extra, ejercicios, tutoriales y trabajos a tu alcance en tu espacio personal de Classroom. Además encontrarás la grabación de las clases que podrás consultar donde y cuando quieras. Fácil, rápido y a un golpe de click.

Programa del curso

1ª SEMANA

Proporciones humanas y creación de personajes (protagonista, antagonista y compañere/amigue del prota) incluyendo ropa y accesorios.

1er. día: Estructura humana y expresiones

2o. día: Vestimenta y estilos

3er. día: Creación de personajes acabados.

2a. SEMANA

Animales, criaturas mágicas y antropomorfización.

1er. día: Estructura animales

2o. día: Escamas, garras, cuernos y pelo

3er. día: Creación de criaturas mágicas

3a. SEMANA

Chibis (personas, animales y cualquier tipo de personaje) y efectos especiales.

1er. día: Estructuras chibi humanos a partir de lo que hemos aprendido.

2o. día: Magia y poderes

3er. día: Personajes usando poderes y magia

4a. SEMANA

Ilustraciones con personajes.

1er. día: Dibujando una portada con nuestros personajes

2o. día: Ilustración con poses de acción

3er. día: Ilustración con personajes y un fondo

Calendario de clases

Mes de julio. Martes, miércoles y jueves de 11 a 13h.

1a. SEMANA

PROPORCIONES HUMANAS Y CREACIÓN DE PERSONAJES

2a. SEMANA

Animales,
criaturas mágicas y
antropomorfización

3a. SEMANA

Chibis (personas, animales y cualquier tipo de personaje)

4a. SEMANA

Ilustraciones con TODO TIPO DE personajes

UN CURSO CON EVA VIEDMA

Autora de Cómic y Manga e ilustradora. Ha trabajado en varios campos de estas tres especialidades, empezando por el Cómic, con su obra más reciente, Krymsoul (PlanetaManga), así como en el sector de la ilustración manga y el diseño para cartelería (Expotaku 2022 y 2023), y en la industria del videojuego como diseñadora de personajes (Fluvstruck).

¿Qué necesitarás para hacer este curso?

  • Ordenador, cámara y micro para seguir las clases.
  • Google Clasroom. Con el acceso a la plataforma de Google dispondrás de todo lo necesario para la realización del curso: Meet para la videollamada. materiales y ejercicios, Espacio Drive y mucho más. Días antes del comienzo del curso te facilitaremos tus datos de acceso para poder entrar a tu espacio.
  • Làpiz, papel, goma y… muchas, muchas ganas de aprender y pasarlo superbien

¿Ha quedado algo en el tintero?

Si aún tienes alguna duda, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

CURSOS DE VERANO ONLINE JULIO 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

DISEÑO DE PERSONAJES
MANGA

CON LUIS MONTES
MÁS INFORMACIÓN
JULIO 2023

Dale alas a la
creatividad
de tus hijos/as

Deja volar la imaginación de los más pequeños mientras se divierten y aprenden dibujando.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Puede que la encuentres aquí.

La Joso+ es la división digital de Escola Joso. Aquí encontrarás toda la oferta educativa 100% online de la escuela.

Todas las clases son online y en directo. Las clases se imparten mediante la plataforma de Google Classroom, utilizando Google Meet para las vídeo-clases. Una vez hayas procesado el pago del curso se te enviará un link para poder acceder a tu clase, así como una explicación del funcionamiento del Classroom.

Ordenador y conexión a Internet. En alguno de los cursos, es posible que necesites el software requerido, así como tableta gráfica u otras historias. En cualquier caso, en cada curso te especificaremos claramente lo que necesitas para hacerlo.

Mediante STRIPE, una plataforma de pago segura donde podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito de uso corriente.

También con STRIPE. En este caso, se aplica de forma automática la cuota mensual a principios de cada mes.

No. En los cursos que duran varios meses, al reservar tu plaza se cobrará la cuota del primer mes y el siguiente pago se efectuará automáticamente a principios del segundo mes de curso.

¡Ningún problema! Lo ideal es que las veas en directo por el feedback que tendrás con el/la profe, pero si te pierdes alguna, no te preocupes, las grabamos y las colgamos todas en el tablón del Classroom al día siguiente de impartirlas. No podrás ni copiar ni descargar estas vídeo-clases, pero podrás verlas en la plataforma todas las veces que quieras. 

Al día siguiente del directo la tendrás disponible en el tablón del Classroom. Drive tarda unas horas en generar el vídeo según lo que pese, si no lo encuentras a primera hora de la mañana, no gastes la tecla de F5, espera un ratito y allí estará ^^

Fácil:

  1. Entra en la web (eso ya lo tienes). 

  2. Busca el curso o masterclass que prefieras. 

  3. Clicka en el botón “QUIERO HACER ESTE CURSO”.

  4. Además de toda la información del curso, te aparecerá un botón que dice “QUIERO HACERLA”. Clicka ahí.

  5. Rellena el formulario con los detalles de facturación. Verás que, primero de todo, te aparece la pregunta “¿Tienes un cupón?”, si dispones de él, no olvides hacer clic y aplicarlo :). Cuando ya lo tengas todo, clicka en “REALIZAR EL PEDIDO”

  6. Comprueba si has recibido el mail de confirmación.

Et voilà! ¡Bienvenidx! Ya formas parte de la familia Joso+  ^_^

Fechas del curso:

Mes de julio

Días:

Martes, miércoles y jueves

Horario:

De 11 a 13h.

Precio:

220€

CURSOS ONLINE ONLIVE 2023-2024

Curso de iniciación al

Concept Art de personajes

Un curso que guiará al alumno a través de toda la metodología de creación de personajes y sus aplicaciones prácticas en el campo de la ilustración editorial y juegos móviles.

Rellena el siguiente formulario para recibir más información!

SALIR DE MI CUENTA

ACCEDE A TU CUENTA

Login to your account

Hello!

0