para niños y niñas de 9 a 14 años
Muy pronto estarán disponibles los cursos de Manga para niños y niñas de 9 a 14 años en directo y desde casa. Lxs más expertxs en la materia les enseñarán las bases para que disfruten dibujando lo que más les gusta.
Déjanos tu email si quieres recibir información de los cursos de manga online infantiles
Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.
Escola Joso es un centro docente especializado en cómic fundado por el humorista gráfico Joso. Cuenta con dos sedes, Barcelona y Sabadell, y está considerada como la decana de las escuelas de cómic en España. Escola Joso nace en 1982 y se convierte en pionera en la ciudad más significativa en el mundo del cómic en España. En la actualidad es un referente Europeo en la enseñanza del arte secuencial.
Rellena el siguiente formulario para recibir más información!
Un curso que guiará al alumno a través de toda la metodología de creación de personajes y sus aplicaciones prácticas en el campo de la ilustración editorial y juegos móviles.
Rellena el siguiente formulario para recibir más información!
Login to your account