La nueva novela gráfica de Victor Santos MOON EATERS financiada a través de crowdfunding

spaceman-project-victor-santos-escola-joso-cursos-online-comic-manga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

MOON EATERS es la nueva novela gráfica de Victor santos que se financiará a través de crowdfunding en la plataforma Spaceman. Disponible en ESPAÑOL e INGLÉS.

La nueva obra de Victor Santos es una explosión visual cargada de suspense y con una calidad narrativa própia del laureado autor. Victor Santos es creador o co-creador de novelas gráficas como Filthy RichRashomonBad GirlsAgainst Hope o Violent Love y nominado al Eisner y al Harvey. Ha colaborado con compañías como NetflixFnacPorsche, la compañía de juegos Corvus Belli o artistas como Deadmau5.

Su cuadrilogía Polar, publicada por Dark Horse, ha sido adaptada como una producción original de Netflix con Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, mientras que los derechos de otros de sus trabajos han sido comprados y se encuentran en diferentes estados de desarrollo.

Ah! Y no olvideis que en noviembre tendremos el placer de tener la masterclass: La propiedad artística en el mercado internacional. Una Masterclass diseñada y conducida por Victor Santos.

 

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

El Blog de la Joso+
escolajosoblog

El Manga vuelve a Barcelona

Manga Barcelona vuelve físicamente a su enclave de Fira de Montjuïc este octubre. ¿Echas de menos poder pasearte entre stands? ¿Rodearte de otakus? ¿De Manga?

LEER MAS »

Cursos Online Onlive

  • Marcador
  • Out of stock

Cursos presenciales en Escola Joso

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Login to your account

Hello!