Laura Pérez es la creadora del cartel del Salón del cómic de Navarra

laura-perez-salon-comic-navarra-escola-joso
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La artista valenciana Laura Pérez es la autora del cartel anunciador de la XII edición del Salón del Cómic de Navarra, que se celebrará entre el 3 de septiembre y el 3 de octubre en Pamplona y Estella

En su diseño, la creadora propone un enigmático cartel en el que una joven lee acompañada por dos criaturas fantásticas. Para crearlo, la autora ha tomado como referencias diferentes tradiciones paganas, así como la mitología vasca, según reconoce Pérez: “Retazos de seres con chalecos de oveja, cráneos vivientes, entidades de los bosques, donde se despierta la naturaleza y se alejan los malos espíritus. Ahí hay cabida para la imaginación, cobijo en antiguos relatos que siembran un fértil lugar donde crear nuevas historias”. 

Además de realizar el cartel, Laura Pérez contará con una exposición retrospectiva en Civivox Condestable de Pamplona que mostrará sus creaciones en todos los ámbitos de la ilustración (editorial, cartelismo, animación…) y su premiada labor en el ámbito de la historieta, con novelas gráficas como “Náufragos” (Salamandra Graphic) u “Ocultos” (Astiberri). Laura visitará Pamplona el jueves 9 de septiembre para ofrecer las habituales firma de libros y entrevista con público. 

Más información:
www.salondelcomicdenavarra.com

Fuente:
www.diariodenavarra.com

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

El Blog de la Joso+
escolajosoblog

El Manga vuelve a Barcelona

Manga Barcelona vuelve físicamente a su enclave de Fira de Montjuïc este octubre. ¿Echas de menos poder pasearte entre stands? ¿Rodearte de otakus? ¿De Manga?

LEER MAS »

Cursos Online Onlive

  • Marcador
  • Out of stock

Cursos presenciales en Escola Joso

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Login to your account

Hello!