NUEVOS CURSOS ONLINE

A PARTIR DE ENERO DE 2023

¡10% de descuento en las nuevas matriculaciones!

Nueva edición del concurso de carteles ‘Buscamos Imagen’

concurso-buscamos-imagen-cartel-manga-barcelon-ilustracion-cursos-online-onlive-humor-joso-comic-humor-ilustracion-online-onlive-ilustracion-escola-joso-cursos-online-story

Un año más, la Fundación DFA ha convocado el concurso Buscamos Imagen, que alcanza su XV edición, con el objetivo de sensibilizar, reflexionar y ponerse en el lugar de las personas con discapacidad. El cartel ganador de este concurso será la imagen de la fundación para la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y se expondrá durante la primera semana de diciembre por la ciudad de Zaragoza. El concurso cuenta con un primer premio dotado con 600 euros y un segundo premio de 300 euros. Además, los dos carteles premiados serán el elemento principal de los calendarios de 2022 de la fundación, con una tirada de 10.000 ejemplares.

A este concurso se pueden presentar personas físicas y jurídicas, sin límite de obras por autor o autora. Las obras presentadas pueden ser fotografías, ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier técnica creativa, siempre que sean originales, estén relacionadas con el tema de la campaña y no hayan sido premiadas en otro certamen. La presentación debe ser en vertical, con formatos TIFF o JPG, una resolución de 300 puntos por pulgada y un tamaño mínimo de 210 x 297 milímetros.

 

Thank you for watching

El diseño deberá incorporar el concepto: «3 de diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad», con la existencia opcional de otro lema. Las obras deben presentarse por correo electrónico a comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto Buscamos Imagen 2021 antes del viernes 15 de octubre. En el mensaje se deberán de incluir los datos de contacto: nombre y apellidos, dirección y número de teléfono; además, se puede incorporar un breve texto que explique el cartel para su mejor comprensión.

Un jurado decidirá el cartel ganador, que se publicará en las redes

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Próximamente...

CURSO DE
MANGA NIVEL PRO

¡Si te apasiona el Manga y quieres llevar tiu estilo de dibujo a un nivel superior, este es tu curso!

¡Empezamos muy pronto! Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informadx.

Login to your account

Hello!