Premio Internacional de Álbum Ilustrado Apila Primera Impresión 2022

Premio Internacional de Álbum Ilustrado Apila Primera Impresión 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

La editorial Apila Ediciones en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Aragón, la Escuela de Arte de Zaragoza y con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, convoca el Premio Apila Primera Impresión 2022, cuyo objetivo es reforzar la creación gráfica y literaria desde el ámbito educativo.

Los ilustradores e ilustradoras podrán presentar cuantos proyectos deseen, en lengua castellana, originales o adaptaciones de cuentos libres de derechos de autor. El requisito es que no tengan álbumes infantiles publicados con ISBN excepto aquellos que hayan sido autoeditados. Los proyectos no deberán sobrepasar las 36 páginas (18 dobles páginas), incluidas la página de créditos, portadilla y guardas, cubierta, portada y contraportada aparte.

El premio consistirá en la firma de un contrato profesional con Apila Ediciones para la publicación de la obra, en el que se establecerá el pago al autor o autores de 4.000€, equivalente al 10% del valor de la primera tirada del álbum, así como su difusión y distribución internacional.

El fallo y la entrega del premio se realizarán en marzo de 2022.

El plazo para la recepción de los archivos terminará el 14 de febrero de 2022. La presentación se realizará a través del correo electrónico de la editorial.

Bases del concurso aquí

Comparte este post con tus amigos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Cursos Online Onlive

  • Marcador

Cursos presenciales en Escola Joso

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

Login to your account

Hello!