Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic

premio-fnac-salamandra

El Premio Internacional de Novela Gráfica FnacSalamandra Graphic se creó en 2008 y a día de hoy es un referente en el panorama del cómic, refrendado por el éxito de crítica y público de los ganadores de las anteriores ediciones.

Consiste en un premio económico de 10.000 euros para la realización del proyecto y la publicación de la obra en Salamandra Graphic.

El plazo de admisión de propuestas comprende desde el día 31 de mayo de 2021 hasta el 29 de octubre de 2021.

>> Descarga aquí las bases <<

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES MÁS?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer las últimas novedades.

CURSOS ONLINE ONLIVE 2022-2023

Curso de Cómic

de octubre a junio

Un estudio sobre el proceso de creación del cómic; desde el diseño de personajes, hasta el montaje secuencial y las técnicas de acabado. Anatomía, composición, iluminación, perspectiva… Teoría y práctica en un curso único. Rellena el siguiente formulario para recibir más información!

CURSOS ONLINE 2022·2023

Curso de Manga

Nivel Pro

Si te apasiona el mundo del Manga y quieres subir de nivel como un verdadero Otaku, ¡Este es tu curso!. Rellena el siguiente formulario para recibir más información!

CURSOS ONLINE ONLIVE 2022-2023

Ilustración digital

con Procreate

Procreate ha venido para quedarse. Aprende de cero a cien todo lo necesario para dominar una de las herramientas mas potentes en el campo de la ilustración. Si quieres ser el primero en recibir información sobre este curso en la Joso+, rellena el siguiente formulario para recibir más información.

CURSOS ONLINE ONLIVE 2022-2023

Workshops y Masterclass

a partir de octubre

Si quieres ser el primero en recibir información sobre los nuevos cursos y masterclass que tendremos en la Joso+ a partir de coctubre de 2022, rellena el siguiente formulario para recibir más información!

Login to your account

Hello!