NUEVOS CURSOS ONLINE

A PARTIR DE ENERO DE 2023

¡10% de descuento en las nuevas matriculaciones!

HOLA,

SOY KENNY RUIZ.

¿Te apetece una pincelada de la masterclass "Cómo Dibujar un nemu"?

PUES NO TE PIERDAS EL WEBINAR DE LA JOSO+

Para asistir, solo tienes que rellenar este formulario. Te llevará un par de segundos:

Conéctate con Escola Joso el lunes 20 de octubre a las 18h. horas para pasar un rato con Kenny Ruiz mientras nos hace una demostración en directo de cómo será su Masterclass online onlive de la Joso+.

También tendremos un turno de preguntas para que resolvais vuestras dudas

Para asistir, solo tienes que rellenar este formulario.

Te llevará un par de segundos:

¿Quieres saber más?

Recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a la Masterclass del 28 de octubre de Kenny Ruiz: Creación de un Nemu para capítulo de Manga.

UNA MASTERCLASS DE KENNY RUIZ

Kenny Ruiz es uno de los autores con mejor y mayor proyección del cómic nacional. Entre sus primeras obras desstacan El cazador de Rayos, Historia de un Soldado, Barcelona y Dos Espadas. En 2012 entra en el proyecto Malefic Time de Luis y Rómulo Royo para el personaje Soum editado en Norma Editorial.
En 2014 publica el tercer y cuarto tomo de Dos Espadas. Ya en 2017 publicó Infinity: Outrage, con guion de Victor Santos. También entre 2017 y 2018 trabajó en Magic 7 y Telémaco, junto a Kid Toussaint y Noiry.

Después de 20 años trabajando para el mercado del comic Europeo, en la actualidad está realizando una serie de Manga para la editorial Japonesa Akita Shoten llamada Team Phoenix. Esta obra unifica a todos los personajes del Maestro Osamu Tezuka en un mismo universo de Ciencia Ficción, en colaboración mano a mano con Tezuka Production y el equipo editorial de la revista Champion, manteniendo una periodicidad de capítulos mensuales de 50 páginas.

Próximamente...

CURSO DE
MANGA NIVEL PRO

¡Si te apasiona el Manga y quieres llevar tiu estilo de dibujo a un nivel superior, este es tu curso!

¡Empezamos muy pronto! Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informadx.

Login to your account

Hello!