NUEVOS CURSOS ONLINE

A PARTIR DE ENERO DE 2023

¡10% de descuento en las nuevas matriculaciones!

¡WEBINAR GRATUITO CON VÍCTOR SANTOS!

¿Quieres una muestra de la Masterclass del creador de Polar, cómic adaptado por Netflix, "La propiedad artística en el mercado internacional"?

No dejes que te engañen y apúntate al webinar gratuito de Víctor Santos el jueves 18 a las 18h. ¡Te esperamos!

Para asistir, solo tienes que rellenar este formulario.

Conéctate con Escola Joso el jueves 18 de noviembre a las 18h. para pasar un rato con Victor Santos mientras nos hace una demostración en directo de cómo será su Masterclass Online Onlive de la Joso+.

También tendremos un turno de preguntas para que resolvais vuestras dudas

Para asistir, solo tienes que rellenar este formulario.

Te llevará un par de segundos:

¿Quieres saber más?

Recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a la Masterclass del 18 de noviembre de Victor Santos: La propiedad artística en el mercado internacional..

UNA MASTERCLASS DE VICTOR SANTOS

Creador y co-creador de novelas gráficas como Filthy Rich, Rashomon, Bad Girls, Against Hope o Violent Love y nominado al Eisner y al Harvey. Ha colaborado con compañías como Netflix, Fnac, Porsche, la compañía de juegos Corvus Belli o artistas como Deadmau5.

Su trabajo ha sido publicado en países como EEUU, España, Francia, Italia, Alemania y recientemente en Japón y China. Su cuadrilogía Polar, publicada por Dark Horse, ha sido adaptado como una producción original de Netflix con Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, mientras que los derechos de otros de sus trabajos han sido comprados y se encuentran en diferentes estados de desarrollo.

Actualmente trabaja en nuevos y diferentes proyectos de creación propia para medios como el cómic, la televisión y el cine.

Próximamente...

CURSO DE
MANGA NIVEL PRO

¡Si te apasiona el Manga y quieres llevar tiu estilo de dibujo a un nivel superior, este es tu curso!

¡Empezamos muy pronto! Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informadx.

Login to your account

Hello!